CANA Y PEPE ADOPTADOS

Finales Felices

Ambos están adoptados y muy felices en sus nuevas casas.

SOMOS CANA Y PEPE Y TE NECESITAMOS.

Son dos perritos de tamaño pequeño, Pepe es un macho de 4 kilitos y tiene 6 añitos y Cana una hembra de 8 kg y tiene una edad de 2 añitos. Su historia es como la de otros muchos peludos, vivían en un piso y pasaban la mayor parte del día solitos debido a que su dueña trabajaba (en este caso debido a la crisis trabajaba en otra ciudad) y volvía los fines de semana y mientras pagaba a una persona que se encargaba de los perros, pero los vecinos la denunciaron por lo que tuvo que tomar una decisión, que no la gustaba nada ya que adoraba a sus pequeños, y era la de llevarles a la perrera. Por suerte una compañera pasaba por allí cerca y vio que había dos señoras llorando y les pregunto, ellas ni si quiera sabían que en la perrera podrían sacrificarlos por lo que nuestra compañera se lo explico y se ha ofrecido a tenerles hasta encontrar una casa de acogida o unos adoptantes que les quieran tanto como ella los quiere.

Ahora se encuentran en una protectora con nuestra compañera pero están tristes y apagados porque echan de menos un hogar donde puedan ser felices y eso por lo que pedimos para ellos una adopción  (si es conjunta mejor así no les separamos después de perdelo todo) o una casa de acogida.

¿Quieres tú darles una nueva oportunidad de ser felices? Puedes contactar con el 697 997 767 o a través de esta web en la pestaña de contactos.
Están en Valencia y se entregarán con contrato de adopción.

FB_IMG_1464800320307
FB_IMG_1464800285618
FB_IMG_1464800307489