Existen diversas formas de colaborar con la Asociación sobre Igualdad Animal de Llíria. Cualquier ayuda es bien recibida.

Adoptar

Adoptando a uno de nuestros animales es sin duda una opción maravillosa. Si estás buscando un peludito para ampliar la familia, tal vez entre nuestros animales encuentres al candidato perfecto.

 

SER CASA DE ACOGIDa

Acoger a un animal significa alojarlo en tu casa y cuidarlo hasta que es adoptado. Los gastos (alimentación, veterinario,…) corren a cuenta de la asociación y supervisamos la estancia en todo momento.

 

DONACIONES ECONÓMICAS

Los gastos de nuestra asociación son elevados (veterinarios, transportes, alimentación…). Por ello, gracias a tu aportación económica podremos ir cubriendo gastos y seguir ayudando a más animales.

 

Hay varias formas de realizar donaciones económicas:

  1. Donaciones a nuestra cuenta: ES19 3159 0062 0124 1131 5829
  2. Hazte socio por 1€ al mes de forma automática en: https://www.teaming.net/asia-asociacionsobreigualdadanimal
  3. Donaciones en efectivo y compra de nuestros productos solidarios en mercadillos o pedido en los teléfonos de contacto.
  4. Mediante PayPal. Una forma sencilla y segura de donar la cantidad que desees, en: https://www.paypal.me/AnimalesLliriaAsia
  5. En las huchas solidarias que colocamos en comercios locales colaboradores.

 

HAZTE VOLUNTARIO

Aunque no tenemos refugio, buscamos a gente comprometida que se anime a colaborar con nosotros. Puedes colaborar de distintas formas: ayudando en ferias y eventos, ayudando en la organización, ayudando con los rescates, aportando conocimientos para publicidad y marketing, ayudándonos a realizar fotografías y vídeos, etc… ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna habilidad que aportar!

 

 

DIFUNDIR

Las redes sociales son una gran herramienta para hacer llegar nuestra labor a más personas. Si nos ayudas difundiendo por Facebook o Twitter seguro que más gente nos conocerá y colaborará.

 

 

Adopta

Adopta

¡Busca a tu mejor amigo!

Casa de Acogida

Casa de Acogida

Tú pones el amor y nosotros el dinero

Donaciones económicas

Donaciones económicas

¡Descubre cómo puedes hacerlo!

Hazte Voluntario

Hazte Voluntario

Buscando gente comprometida...

Cibervoluntario

Cibervoluntario

Ayúdanos a difundir nuestras noticias

Denuncia

Denuncia

¿Has visto algo sospechoso? Llámanos