¿TE GUSTARÍA SER CASA DE ACOGIDA Y SALVAR UNA VIDA?

Se necesitan urgentemente estas casas para poder seguir rescatando más animales.
Por desgracia, no tenemos todavía refugio ni un sitio físico donde meter los animales perdidos, abandonados o maltratados. Es muy triste recibir tantos avisos de animales abandonados y en peligro y no poder hacer nada por ellos por no tener donde acogerlos para que estén a salvo y con los cuidados que necesitan y se merecen. Las poquitas casas de acogida que tenemos actualmente están ocupadas.

Te explicamos brevemente en qué consiste ser casa de acogida.
Ser casa de acogida es una manera muy buena de poder colaborar, salvar vidas, dar una segunda oportunidad y además totalmente gratis. Lo único que debes hacer si te ofreces como casa de acogida es dar un techo, amor y cuidar del animal rescatado. LA ASOCIACIÓN CORRE CON TODOS LOS GASTOS DEL ANIMAL Lo ideal sería acoger a ese animal hasta que encuentre una familia definitiva que lo quiera adoptar, pero también puedes acoger el tiempo que puedas. ¡Es una experiencia muy gratificante!
Si te gustaría probar ponte en contacto con nosotras a través del formulario con tus datos para que podamos contar contigo cuando realmente lo necesitemos (no estaréis obligados).